Implantes dentales en Barranquilla


Por que son la mejor opción



Sin duda alguna, los implantes dentales se han convertido en uno de los avances más revolucionarios de la odontología moderna y se perfilan hoy como la solución ideal y definitiva para reemplazar los dientes que se han perdido.

Los implantes dentales son pequeños aditamentos en forma cilíndrica hechos de metales biológicamente compatibles, razón por la cual la probabilidad de rechazo por parte del cuerpo humano es mínima. Su función esencial es la de reemplazar la raíz del diente perdido y por ende sirven como soporte de los dientes artificiales.




Ventajas



Son muchas las ventajas que los implantes dentales tienen, ya que ademas de brindar comodidad, soporte y estabilidad a los dientes artificiales, se sienten y se ven muy naturales, devolviendo así la autoestima perdida del paciente.

Mediante un sencillo procedimiento quirúrgico, los implantes dentales son colocados en el hueso de los maxilares y su integración a dicho hueso puede tardar entre 4 y 6 meses, quedando así completamente firmes para dar un soporte estable y duradero a los dientes artificiales, que van a reemplazar los dientes perdidos.

El tratamiento con implantes es muy alentador para aquellas personas que han perdido sus dientes y que tenían que padecer la incomodidad de usar prótesis removibles.



Se debe tener especial cuidado a la hora de elegir en manos de quien se confiará la colocación de los implantes, buscando siempre que sea un especialista idóneo y que los implantes a colocar sean de una marca reconocida.

Definitivamente la ciencia y la tecnología se han unido para lograr a través de los implantes dentales el reemplazo ideal y definitivo de los dientes perdidos. Ahora sí es posible pensar en tener dientes nuevos en un abrir y cerrar de ojos.